¡Disfruta de una tapa de patatera por la solidaridad!

Igual que en la pasada edición, este año volveremos con la Fiesta de la Patatera Solidaria a beneficio de AFADS ( Enfermos y Familiares de Alzheimer).

El Pimentón de La Vera DOP es un producto fundamental para la industria de los embutidos ya que aporta color, aroma y sabor, obtenidos gracias al sistema tradicional de secado por humo. Uno de los beneficios más importantes, es que es un antioxidante natural que ayuda en la conservación de los embutidos y carnes procesadas, a la vez que les da un sabor único.

En esta edición de la Fiesta de la Patatera Solidaria podrás deleitar este producto gastronómico tradicional del Norte de Extremadura el sábado 9 de noviembre. La fiesta dará comienzo a las 14:00h en la Plaza Mayor de Plasencia. Con un donativo de 2€ podrás disfrutar de una tapa de patatera, por cada tapa se regalará una lata de Pimentón de La Vera DOP (hasta agotar existencias).

 

Actividad:

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.