El martes, 6 de Noviembre, a las 11:00 horas tendrá lugar en Jaraíz de la Vera una estupenda exhibición de cocina titulada “Cocina Sensaciones”. El evento estará dirigido por los cocineros de Acocyrex y promete ser muy interesante.

La asociación gastronómica extremeña Acocyrex nace en el año 1990 con cerca de 100 socios adheridos y con delegados en las provincias de Cáceres y Badajoz. Su objetivo fundamental es desarrollar una serie de valores culinarios para la promoción de la calidad de los productos de Extremadura y la gastronomía “de la tierra”.

Entre sus retos se encuentran defender el patrimonio gastronómico extremeño en su diversidad y en sus orígenes, exigir el correcto etiquetado, promover intercambios entre profesionales, favorecer una alimentación sana y los combinados naturales así como proteger la calidad que distingue a los alimentos de esta comunidad.

Los cocineros que participarán en este showcooking serán:

Azucena de Matias

            Restaurante Puerto del Emperador,    Aldeanueva de la Vera

David Moreno

            Restaurante La Finca,   Hotel Rural Villa Xarahiz,  Jaraíz de la Vera

 Rubén Hornero

            Restaurante Hotel Rural Abadía,   Cuacos de Yuste

 

Lugar de realización de la experiencia y localidad:

  • Día y Hora:
    • 6 Martes:  11:00h
  • Lugar: Hotel Villa Xarahiz, Carretera Ex – 203, 10400 Jaraíz de la Vera
  • Precio por persona : Gratuito

Será necesaria una inscripción previa, rellenado el formulario que aparece un poco más abajo, para poder asistir a la actividad.

 

Rellena el formulario para Inscribirte

6 + 4 =

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.