El lunes 5 de Noviembre tendremos la oportunidad de conocer una de las fábricas dedicadas a la elaboración del Pimentón de la Vera DOP. La visita será a “Pimentón El Colorín” ESPECIAS FERNANDEZ ROMERO S.L., situado en el Polígono Industrial El Pocito Parcela EJaraíz de la Vera, a las 17:30 horas para un grupo de 15 personas, previa inscripción. Para inscribirse sólo es necesario rellenar el formulario que aparece más abajo.

Pimentón el Colorín una empresa moderna, dotada de la tecnología más actual dedicada a la fabricación de Pimentón de la Vera, que pertenece al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Pimentón de la Vera”, certificado por ENAC .

Nos cuentan que “sólo el mejor pimentón de la Vera se puede conseguir con la mejor materia prima. Nuestro pimentón se comercializa con el más estricto control de calidad. Se elabora de pimientos cultivados en la Vera , secados y trasladados a nuestra industria donde son seleccionados y clasificados para la molienda.”

¿Quieres descubrirlo en persona? ¡Pues ahora puedes tener una visita guiada a esta moderna fábrica!

 

Rellena el formulario para Inscribirte

10 + 3 =

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.